El Real Valladolid no contempla un traspaso de Marcos André por una cantidad de cinco millones de euros, que es la última cifra que ha salido desde Valencia como oferta para los blanquivioletas por parte del equipo ché, si bien otras fuentes sostienen que lo ... que se le va a hacer llegar al club es de cuatro millones. El culebrón estival en que se está convirtiendo el interés del equipo de Peter Lim por el delantero brasileño consume así un nuevo capítulo.
Publicidad
En su edición de este martes el deportivo valenciano Superdeporte, considerado por muchos como el medio oficioso del Valencia CF, afirma que el el club estudia elevar la oferta por André de tres a cinco millones, consciente de que eso es lo que espera el Real Valladolid. La realidad es distinta. En las oficinas de Zorrilla no se contempla esa cantidad como suficiente para abrir una negociación por el jugador por muchas contraprestaciones que existan. Sé es consciente de que los 30 millones de su cláusula no los va a abonar nadie, pero el potencial del jugador y el interés que provoca su juego y sus condiciones le hacen estar valorado en más de esa cantidad. ¿Cuánto? Secreto de sumario. El Valladolid no va a desvelar la cifra que tiene en mente porque de hacerlo la negocación que existiera quedaría totalmente condicionada.
Así las cosas, el Valencia ha empezado a moverse en otros ámbitos por si la operación con André falla por cuanto no están muy dispuestos los economistas de Lim a que el club desembolse más de esos cinco millones. Por mucho que exista oficiosametne sintonía entre el club valenciano y el jugador. André en absoluto está presionando al club para forzar su salida, antes bien todo lo contrario. El brasileño se dedica a trabajar y a mantenerse centrado y deja que sean los directivos y su agencia los que hablen.
Tampoco puede perderse de vista que André ocupa plaza de extracomunitario, por lo que si no hay salidas en el Valenvcia, no podría ser inscrito al tener el equipo che cubiertas las tres plazas a las que tiene derecho.
Publicidad
La reunión del jueves en la Liga, en la que debe aprobar o rechazar el acuerdo con el fondo CVC, el Real Valladolid lo ve con buenos ojos según confesó David Espinar al periodista Ignacio Bailador, que permitiría a los clubes aumentar un 15% su límite salarial, se antoja clave para saber si finalmente hay una oferta suficiente por parte del Valencia, aunque no hay que perder de vista que el Pucela también podría aumentar su límite salarial y podría plantearse subirle el sueldo al brasileño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.