El Real Valladolid tiene decidido que el canterano Kike Pérez, una de las sensaciones del regreso de la competición tras la pandemia, se quede en el primer equipo y no salga cedido pese a las numerosas peticiones que hay para contar con sus servicios.
Publicidad
Así ... lo desveló este miércoles Miguel Ángel Gómez, que informó de una larga charla mantenida en la noche del martes entre Sergio González y él, en la que se habló mucho del centrocampista manchego. «Sergio tiene mucha fe en él, mucha. Y Sergio es un entrenador que saca mucho rendimiento a los jóvenes. Lo vimos con Calero y con Salisu. Y cree mucho en Kike y al club le ilusiona verle triunfar aquí». Estas palabras del director deportivo fueron el colofón a la explicación que ofreció en relación a Clement Grenier. En Francia se ha informado de que el jugador tenía un acuerdo con el Valladolid y que solo faltaba que se desvinculara de su equipo. Gómez, que el martes señaló que no había novedades en ese asunto, mantuvo el discurso y acabó hablando del canterano.
La lesión de Marcos André mereció también el análisis del máximo directivo de la parte deportiva. Para él que el brasileño vaya a estar cuatro semanas apartado de los campos no supone cambio de escenario ninguno. «Tenemos muchos jugadores, no hay urgencias», resaltó. Y en un rápido repaso señaló que en el puesto de André «juegan Guardiola y Weissman y Sekou. Pero también puede hacerlo Orellana, y Plano, y Toni...». Sobre Sekou Gassama insistió en que está llamando la atención en los entrenamientos por la intensidad que le pone a todo lo que hace. Una afirmación que de manera velada podría estar sugiriendo que no está tan cerca de salir cedido como pudiera pensarse.
Una situación en la que teóricamente también están Toni o Anuar, y por los que Gómez rompió una lanza de apoyo cerrado. Explicó que ambos son jugadores importantes para el club por lo muchísimo que han aportado y aportan y, además, porque son dos personas que siempre han ido de frente con la entidad. «Toni sí ha dicho que está abierto a nuevas experiencias, pero eso no quiere decir que vaya a salir. Se hará lo que él decida y el club estará respaldándole en lo que quiera y ayudándole en lo que sea necesario. A Toni y a Anuar, a los dos»
Por lo que respecta al resto de la situación de los jugadores de la primera plantilla, Gómez se limitó a un lacónico «el asunto está en manos de los abogados» para solventar el asunto de la salida de Miguel de la Fuente al Leganés y explicó que Luismi «decidirá a qué equipo quiere ir», ya que es uno de los jugadores más codiciados en segunda.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.