El Real Valladolid negocia en las últimas horas una oferta del Ajax de Ámsterdam de casi siete millones de euros por Raúl Moro. El club blanquivioleta entiende que la oferta de la entidad neerlandesa debe alcanzar al menos los diez millones, según apuntan fuentes cercanas al Ajax, que busca fórmulas para abaratar la operación, con la opción real del lateral Owen Wijndal, al que el Pucela quiso en el mercado estival; y con el que no cuenta el técnico Francesco Farioli.
Publicidad
Noticia relacionada
El club blanquivioleta, en el que Ronaldo tendrá la última decisión, entiende que en el caso de desprenderse de su jugador de más valor, la cantidad del traspaso a ingresar debe ir destinada a fortalecer el equipo con los futbolistas que Diego Cocca ha solicitado a la dirección deportiva y cuyas operaciones están iniciadas, pero supeditadas a la salida de efectivos de la actual plantilla.
El futbolista y el agente del mismo están «tranquilos y sin prisa» por hacer las maletas, dado que el jugador y su entorno entiende que el mercado estará ahí en verano, en el caso de no fructificar la operación en esta ventana de fichajes.
Moro tiene una cláusula de rescisión cercana a los 25 millones de euros, y llegó al Real Valladolid en propiedad el pasado verano, cuando el club pagó 2,5 millones a la Lazio para adquirir al futbolista hasta 2028.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.