La fiesta final para conmemorar la permanencia del Real Valladolid en Primera División consistirá tan solo en una sencilla celebración en el Nuevo José Zorrilla una vez que termine el partido frente al Valencia del próximo sábado (16:15 horas).
Publicidad
Así lo ha decidido el club blanquivioleta declinando el ofrecimiento del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, para organizar una celebración que incluyera una ruta en el bus turístico y una celebración posterior en la Plaza Mayor, como le habían solicitado los jugadores al término del choque ante el Rayo Vallecano en el que se certificó la salvación.
Ayer por la tarde el conjunto castellano le comunicó al regidor que quería reducir los festejos al citado acto en Zorrilla, para el que Puente ha confirmado su presencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.