Consulta la portada de El Norte de Castilla
Arroyo, Tunde y Sergio León celebran el primer gol del Real Valladolid frente al Rayo Majadahonda. Rodrigo Jiménez

El Real Valladolid continúa su puesta a punto en Anduva

Los de Paulo Pezzolano esperan mejorar la imagen ofrecida durante los dos últimos encuentros e ir mejorando los detalles de cara al arranque liguero

Paula Ortiz

Valladolid

Viernes, 28 de julio 2023, 19:28

El Real Valladolid visita este sábado al Mirandés (19:00 horas), rival con el que se verá las caras nuevamente en La Liga; el derbi castellano y leonés se disputará en el estadio municipal de Anduva. Los de Paulo Pezzolano continúan ejercitándose en sesiones dobles desde hace dos semanas con el objetivo puesto en llegar al 100% al partido frente al Sporting del 11 de agosto (21:30 horas). El técnico uruguayo decidió no reducir la carga de trabajo de los entrenamientos en las semanas con encuentros amistosos, por lo que los toma como una jornada física más en la que poner en práctica los elementos tácticos, y no le preocupan en absoluto los resultados.

Publicidad

La imagen ofrecida por el Pucela durante los dos primeros partidos de pretemporada ha dejado un amargo sabor de boca en los aficionados blanquivioletas, aunque aún es demasiado pronto para atar cabos sobre cómo se va a desarrollar la temporada. No obstante, ya se ha podido vislumbrar, más bien en los entrenamientos, la intensidad y el sacrificio continuo que le pide Pezzolano a sus jugadores.

Ausencias para el partido

Iván Fresneda y Cyle Larin continúan sin aparecer por las instalaciones del Pucela tras su permiso por internacionalidad; Javi Sánchez y Kike Pérez están lesionados desde que comenzó la pretemporada; Anuar, El Yamiq, Malsa y Narváez se ejercitan al margen del grupo con trabajos personalizados; David Torres se encuentra a la espera de unas pruebas médicas por algunas molestias leves sufridas en los últimos días, aunque ayer entrenó sobre el césped; y Amalah y Kenedy están a la espera de que se resuelva su futuro, por lo que no fueron convocados para el último partido y serán duda hoy.

Por tanto, Pezzolano dispone de 22 jugadores (tres fichajes y diez del filial), entre los que destaca César de la Hoz, ya que podría disputar sus primeros minutos como blanquivioleta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad