Borrar
Kike Pérez, abatido como el resto de jugadores del Real Valladolid, mientras los futbolistas del Amorebieta celebran el triunfo.

Ver fotos

Kike Pérez, abatido como el resto de jugadores del Real Valladolid, mientras los futbolistas del Amorebieta celebran el triunfo.

El Real Valladolid consuma un ridículo histórico ante el modesto Amorebieta

El equipo de Pacheta se hunde en un partido infame y cae humillado en Lezama

Arturo Posada

Lezama

Miércoles, 3 de noviembre 2021, 21:28

El modesto Amorebieta sometió al Real Valladolid a una humillación histórica. El contundente 4-1 no admite paños calientes: el Pucela fue un simulacro de equipo bajo la lluvia de Lezama, sin nada que ofrecer más allá de un partido que pasará a los ... anales de la infamia blanquivioleta. El conjunto de Pacheta dimitió de manera escandalosa y echó por tierra todas las buenas sensaciones previas, cimentadas en las recientes victorias, convertidas ayer en papel mojado. La versión 'beta' del Pucela causó una paupérrima impresión ante un Amorebieta mucho más solvente que supo desarrollar su fútbol a la perfección para vapulear como un triste pelele al Real Valladolid. El Pucela está obligado a repensar su actitud en campos con poco oropel como Lezama, donde mancilló el escudo de mala manera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Real Valladolid consuma un ridículo histórico ante el modesto Amorebieta