El Real Valladolid va configurando su rodaje de cara al comienzo de la liga, que tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de agosto. Los blanquivioletas comenzarán la pretemporada el 6 y 7 de julio con los reconocimientos médicos pertinentes y han confirmado ya dos partidos amistosos para coger el ritmo competitivo: el 29 de julio se enfrentarán al Mirandés (19:00 horas) en el Anduva de Miranda de Ebro y el sábado 22 de julio visitarán Ávila para disputar un encuentro frente al Leganés en el Estado Adolfo Suárez (horario por determinar).
Publicidad
Las citas veraniegas del Pucela probablemente continúen con otros partidos amistosos que aún no han confirmado, con el fin de que las piernas de los futbolistas lleguen en el mejor estado físico a su nueva aventura en Segunda División. No obstante, Paulo Pezzolano afirmó que estaba planendo concentrar al equipo fuera de la ciudad durante una semana.
Los blanquivioletas se medirán esta pretemporada, de momento, ante dos rivales que compartirán competición en Segunda durante la temporada 2023-24. En los últimos cuatro partidos que han disputado madrileños y vallisoletanos, el Valladolid no ha caído derrotado en ninguna ocasión, saldándose éstos con tres victorias (1-2, 0-2 y 1-0) y un empate (2-2).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.