
El Real Valladolid ha anunciado en la mañana de este viernes la continuidad de Amath Ndiaye por las próximas temporadas, con lo que el club ha cumplido con las opciones contractuales obligatorias acordadas en su momento que tenía sobre determinados jugadores tras el ascenso logrado el pasado domingo. Ahora quedan otras opcionales que debe valorar en los próximos días.
Publicidad
En el caso de Amath, jugador formado en la cantera blanquivioleta tras su llegada a España con 12 años, el club ha ejecutado la cláusula del contrato de cesión que tenía con el Mallorca.
De este modo, el Real Valladolid ha oficializado la continuidad de Víctor Meseguer y André Ferreira (Granada) por una cantidad que ronda los cuatro millones de euros, la del croata Stanko Juric (Parma), y ahora la de Amath por una cantidad que no supera los dos millones de euros. Pendiente quedan las operaciones de Raúl Moro (30 partidos, con 1.458 minutos), con el que previsiblemente se llegará a un acuerdo con la Lazio para su continuidad, y la de Stipe Biuk (11 encuentros, con 447 minutos desde el mes de enero).
La aportación de Amatha Ndiaye (Dakar, 1996) se cifra en 5 goles y 2 asistencias en los nueve partidos que ha disputado, pese a estar lastrado por las lesiones musculares. La próxima será su séptima temporada en Primera División, categoría en la que ha jugado en las filas de Getafe y Mallorca (121 partidos en total).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.