El Real Valladolid continúa quemando etapas y este miércoles compoletó el tercer día de trabajo individual de la primera plantilla. Todos los jugadores, además de Kike Pérez, Miguel de la Fuente y Diego Alende, trabajaron en Zorrilla y en los Anexos sin contratiempo alguno. ... No lo hicieron ni Plano ni Matheus, a la espera de que los análisis a los que han de someterse tras dar positivo en los serológicos de la pasada semana.
Publicidad
Stiven Plaza, que regresa este jueves a España, deberá someterse a los test antes de iniciar los entrenamientos y una vez el cuerpo médico compruebe cómo ha evolucionado la lesión que se produjo a principios de marzo.
En esta fase inicial, los jugadores deben llegar a las instalaciones con la ropa de entrenamiento puesta desde su vivienda; además de llevar sus propias botas para ejercitarse.
El personal del club ha facilitado a los jugadores la ropa de entrenamiento en una bolsa hidrosoluble. La usada será depositada en un contenedor para su posterior lavado y desinfección. Por otro lado, se higieniza las manos y el calzado de cada una de las personas que accede a las instalaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.