El central Diego Alende jugará toda la temporada cedido en el Lugo, que no tendrá opción de compra sobre el canterano. Alende, que cumple 23 años este martes, es uno de los jugadores que han subido del filial esta temporada y aunque iba a tener ... ficha con el primer equipo, sus opciones de jugar eran muy relativas al estar por delante de él Joaquín, Bruno, Javi Sánchez y el cuarto central que aún ha de llegar. Por eso jugador y club han convenido que lo más idóneo era que saliera en busca minutos y crecimiento. El Lugo de Juanfran, en el que tanto destacó El Hacen la pasada temporada, parece un lugar idóneo para continuar su progresión.
Publicidad
Con 136 partidos en Segunda B, el futbolista natural de Santiago de Compostela, que fue internacional sub-19, da el salto a la categoría de plata para seguir creciendo.
Simultáneamente a la salida de Alende se ha producido la llegada de Moha, delantero que ha militado en el filial del Real Madrid. Mohamed Aiman Moukhliss llega en propiedad después de que ambos clubes acordaran el traspaso sin cantidad alguna en pago, si bien los de Concha Espina se han reservado un porcentaje en caso de futuros traspasos.
Ramón Martínez, responsable de cantera de los blancos, cree que el potencial del jugador debe renacer después de un ligero estancamietno y cree que la maneera de trabajar de Javier Baraja ayudará mucho al jugador.
Madrileno, Moha acaba de cumplir 20 años y se desenvuelve preferentemente por el centro del campo. La pasada temporada disputó 27 partidos con el filial del Real Madrid, en los que anotó un tanto y dio una asistencia
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.