Solo faltaba la firma, una vez que la semana pasada se anunció que el acuerdo era total entre ambas partes, y ésta ha llegado en las últimas horas para dar carta de naturaleza y hacer oficial la alianza por la que el clu de Pisuerga ... pasará a denominarse Real Valladolid Baloncesto.
Publicidad
La firma de lo que ambos han convenido en llamar convenio de colaboración ha corrido a cargo del consejero delegado del club blanquivioleta, Matthieu Fenaert, y del presidente del CBCV, Mike Hansen. El acuerdo contempla la incorporación inmediata de una persona del Real Valladolid, su director de Presidencia, David Espinar, a la junta directiva del CBCV, y el cambio de nombre por el de Real Valladolid Baloncesto, así como la transformación de sus colores corporativos, que pasan a ser morados.
Tal y como ya avanzara este diario, está previsto compaginar las campañas de abonados de ambas secciones y ya se han producido reuniones con las peñas respectivas para avanzar en estos y otros aspectos relacionados con la afición. Asimismo, se está trabajando en la captación de nuevos recursos y patrocinadores, así como en el afianzamiento de las relaciones con las administraciones públicas tras la aprobación de este convenio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.