El Real Valladolid ha decidido cancelar la sesión de entrenamiento prevista para este miércoles, después de que el martes se confirmase el positivo por coronavirus del portero Roberto Jiménez y siguiendo el protocolo que aconseja LaLiga en estos casos. El club blanquivioleta ha comunicado ... que todos los miembros de la plantilla (futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares) han sido sometidos a pruebas diagnósticas «para descartar nuevos positivos y garantizar la seguridad de los integrantes de la entidad blanquivioleta«.
Publicidad
La primera plantilla tenía previsto comenzar el entrenamiento a las 11:00 horas a las órdenes de Sergio González, de acuerdo con la programación marcada para esta semana. El club mantiene las sesiones fijadas para el jueves y el viernes, antes de los dos días de descanso el fin de semana aprovechando el parón liguero en Primera División.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.