La afición del Real Valladolid lo ha vuelto a hacer, nuevamente han demostrado la pasión por el equipo de su ciudad independientemente de la categoría. El plazo de renovación de abonos para la temporada 2023-24 finalizó la noche de este viernes con un total de 18.037 fieles seguidores blanquivioletas, siendo su récord de abonados en Segunda División. Tras dos descensos en los últimos tres años, la ilusión de todo Pucela sigue intacta para llenar Zorrilla y llevar en volandas al equipo de vuelta a Primera División.
Publicidad
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha mostrado su gratitud a todos los aficionados blanquivioletas a través de su perfil de Twitter y ha querido recordar que «os hablé con la convicción de que juntos volveríamos y habéis demostrado que también creéis en este sueño», escribió este sábado.
Los aficionados que han renovado su abono podrán tramitar los cambios de asiento a través de la página web del club entre el 1 y el 4 de agosto, ambos incluidos. Éstos únicamente tendrán disponibles las butacas que han quedado libres tras la primera fase de la campaña.
Asimismo, a partir del día 7 de agosto comenzará la última fase, en la que los nuevos abonados podrán darse de alta como nuevos seguidores del Valladolid. Este trámite se realizará también vía 'online' en el portal del club blanquivioleta y deberán acudir al centro de abonados (puerta 3 del Estadio José Zorrilla) para recoger su carné físico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.