Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid saldrá con un once ante el Huesca que dibujará un 4-2-3-1. No por extraño, sino por la disposición de los jugadores. Sergio alinea de inicio a Masip, Luis Pérez, Bruno, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Kike, Míchel, Orellana, Plano y Weissman ... . En ese dibujo queda por ver si el del centro de la línea de tres es Míchel o Kike, dado que el canterano parece moverse mejor algo más lejos del área. Claro, que también es posible que Sergio opte por colocar a Alcaraz de cabecero, con Kike y Míchel en el centro, en un 4-1-4-1 que le permita compensar con mayor creatividad la defensa de cinco, tres centrales y dos carrileros, que plantea el Huesca.
Por lo que respecta a los oscenses que dirige el burgalés Pacheta, lo hacen con Álvaro Fernández, Siovas, Pulido, Gastón Silva, Maffeo, Mikel Rico, Doumbia, Seoane, Javi Galán, Okazaki y Rafa Mir.
Un equipo que ha demostrado solvencia defensiva en las dos últimas jornadas, pero que ha encontrado problemas para llegar al arco rival. Por esa razón el técnico ha puesto a un punta como Mir, que dio muchos problemas al Valladolid en Huesca, y un delantero más dinámico como el japonés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.