El Real Valladolid reza para que los aguas hayan vuelto a su cauce tras la decepción que se llevó la afición hace ya más de un mes. La campaña de abonados ha comenzado este lunes a las 12:00 horas y el club ha lanzado un vídeo emotivo para volver a enganchar a los aficionados blanquivioletas y conseguir que se vuelvan a llenar las gradas del José Zorrilla.
Publicidad
El lema 'un sentimiento que siempre se dejará ver' acompaña al vídeo promocional de la nueva temporada, que está protagonizado por un veterano vigilante de seguridad del estadio (Mariano del Bosque) y el socio número uno del club Juan Antonio. La entidad blanquivioleta hace un paralelismo con la posición del vigilante de espaldas al terreno de juego y con la afición del Pucela que nunca ha dado de espaldas a su equipo.
Esta campaña apela a la emoción de una afición que ha seguido a su equipo en cualquier categoría y se apoya en el objetivo de conseguir el ascenso por la vía rápida para volver a Primera División. La situación del vigilante, que solamente puede disfrutar de los sentimientos de la grada, refleja que es capaz de vivir y sufrir cada jugada gracias a todos los blanquivioletas que llenan el estadio José Zorrilla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.