A falta de un día para cerrar el plazo preferente de renovaciones en el Real Valladolid, fijado hasta el 30 de julio, el club ha alcanzado los 16.000 seguidores con carné renovado, cifra facilitada por la entidad pucelana y que supone que a día de hoy ya han ejecutado su renovación un 87% de los socios con carné de la pasada campaña (el pasado curso en Segunda División el número total pasó de los 18.000).
Publicidad
Tras el ascenso de la pasada temporada a la elite, la campaña de renovación de abonos del Real Valladolid 'Nacidos para estar en Primera' se dio a conocer el pasado 12 de julio y si este pasado lunes ya eran 12.000 los abonados renovados, apenas cuatro días después esa cifra se ha aumentando en otros 4.000 seguidores renovando su compromiso con la entidad. Esos aficionados han aprovechado, por tanto, la oferta del Real Valladolid de mantener los precios de las temporadas 2018/19 y 2019/20 para las renovaciones.
Tras este plazo preferente de renovaciones, el Real Valladolid habilita del 1 al 5 de agosto, para los seguidores que hayan renovado podrán cambiar su asiento, también de forma online. Para las nuevas altas (con un incremento en el precio de un 10% con relación a las renovaciones), los seguidores que quieran sacarse el carné del Real Valladolid para la temporada 22-23 tendrán que esperar hasta el 8 de agosto. Tendrán preferencia para ese 8 de agosto los que tengan previamente el carné de simpatizante del club y desde el 9 de agosto las altas estarán disponibles para el público en general.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.