Raúl Moro se retiró entre lágrimas del césped de O Couto. El extremo catalán, de nuevo el mejor en el Real Valladolid, tuvo que abandonar el terreno de juego llorando e, incluso, cuandos sus propios compañeros habían pedido la camilla a los servicios médicos.
Publicidad
Noticia relacionada
Juan J. López
Un mal gesto con la rodilla derecha, que se quedó clavada, en un encuentro en el que la lluvia fue constante y que dejó el césped muy pesado, hizo temer lo peor en el caso del atacante blanquivioleta.
Moro salió del campo mediada la segunda mitad con la ayuda del doctor del club, Alberto López Moreno, pero por su propio pie.
«Ha sido un susto. Me he asustado», confesó el propio jugador en los micrófonos de Radio MARCA justo antes de subirse al autobús del equipo y caminando él solo.
«Me lo he hecho yo solo, y me he asustado», añadió para explicar la jugada y tranquilizar a los aficionados, a la espera de que el internacional se someta a las pruebas pertinentes para descartar una posible lesión de gravedad.
Noticia relacionada
El propio técnico, Diego Cocca, tranquilizó a los aficionados en la rueda de prensa posterior, y valoró el «susto» de la acción de un jugador que mientras estuvo en el campo fue el mejor.
Publicidad
La lesión de Moro tuvo muy pendiente al mundo de fútbol, dados los rumores de una posible salida del futbolista en este mercado de invierno, con el interés confirmado, según la prensa neerlandesa, del Ajax de Ámsterdam.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.