Secciones
Servicios
Destacamos
8,5
El extremo barcelonés volvió a ser el futbolista más determinante del Real Valladolid con sus internadas por banda y, sobre todo, por el gol que logró en el minuto 78 de cabeza para adelantar a su equipo. En la primera parte, ya lo había intentado ... con un tiro cargado de veneno.
6
El portero estonio no tuvo apenas trabajo en forma de paradas ante el Athletic... hasta el remate final de Guruzeta que tocó pero no logró impedir que acabar en el gol del empate para los bilbaínos.
7
Sólido partido del lateral derecho, tanto en la faceta defensiva como en sus proyecciones hacia arriba. Ganó la mayoría de los duelos que disputó y colocó hasta siete centros al área de Agirrezabala.
7,5
El central volvió a la titularidad en una línea de cinco y mostró un gran nivel, con acciones de muchos quilates para acudir al corte y frenar las acometidas visitantes. Además, remató de cabeza en el minuto 5.
6
Cometió un error ante Berenguer en el minuto 14 que pudo resultar mortal si Nico Williams hubiera afinado. Más allá de eso, mantuvo el orden atrás de manera correcta y con cierta jerarquía.
4
Había colaborado correctamente en tareas defensivas hasta que cometió una inocente falta sobre Djaló cerca del área de Hein que acabó resultando funesta para el Real Valladolid. Fue el eslabón más debil.
7
Muy bien en tareas defensivas, ganó siete de los diez duelos que disputó. Además, se incorporó arriba y apareció para rematar por sorpresa en el minuto 11 en una clara ocasión que desbarató Agirrezabala.
6
Sólo tocó 27 balones y su papel por delante de una línea de cinco quedó muy desvaído ya que por él no pasó el inicio del juego. En cualquier caso aseguró los pases cuando el balón pasó por sus botas.
7
La grada le pitó de inicio, aunque el centrocampista logró cambiar algunas opiniones con un partido más que solvente (ganó todos los duelos) y dio dos pases clave hacia zona ofensiva. Además, intentó un disparo
5
Mostró el carácter combativo que acostumbra, aunque sin el impacto de otras citas. Se cargó con un amarilla por una falta sobre Yeray, aunque también forzó la tarjeta de Jauregizar.
5,5
De nuevo, ofreció mucho trabajo arriba para fajarse con los centrales del Athletic, pero volvió a quedarse sin rematar a portería. Marcos André le relevó en la segunda parte.
El entrenador:
7
El técnico cambió de inicio la fisionomía del Real Valladolid con una línea defensiva de cinco que sirvió para frenar al Athletic con un reforzamiento evidente del equipo blanquivioleta. El empate se quedó corto.
También jugaron:
7
Le dio más aire ofensivo a la banda derecha cuando entró y fue el artífice de la asistencia en el 1-0
6,5
Conectó un buen remate de cabeza en una falta y robó un balón que acabó con una internada de Raúl Moro
6
Trató de añadir oxígeno al equipo en el centro del campo en el último tramo del partido
-
Apenas tocó una pelota en el tiempo que estuvo en el césped.
-
Cortó con contundencia una contra del Athletic nada más salir, lo que le supuso la amarilla.f
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.