Los contactos empezaron a la vuelta de las vacaciones de Navidad y el pasado fin de semana se intensificaron para terminar fructificando el lunes en la firma de la cesión de Raúl García Carnero al Real Valladolid, a donde llegó procedente del Getafe.
Publicidad
Así ... lo describió él mismo esta mañana en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla, donde fue presentado de forma oficial por el director del gabinete de presidencia del club, David Espinar, y el director deportivo, Miguel Ángel Gómez.
Con ellos a su lado Raúl García aseguró que llega a Valladolid «en plenas condiciones físicas» después de no haber competido esta temporada todo lo que le gustaría pero sin haberse perdido «ni un solo entrenamiento» de su club de procedencia. «Espero poder dar lo mejor de mi, aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda. Me encuentro bien físicamente, con muchas ganas de entrar a competir y a ayudar a mis compañeros«, relató el futbolista gallego.
Describiéndose como un jugador de «un perfil muy humilde y trabajador» y que sabe «lo que cuesta llegar a Primera División» aseveró que su posición «ideal» es el lateral izquierdo aunque ha competido como extremo, de central en línea de cuatro, de central en línea de cinco y de carrilero. «Me adapto bastante a lo que se demanda y requiere la competición en algún momento concreto. Y con trabajo, ilusión y dejarlo todo en el campo, aportar el máximo»
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.