

Secciones
Servicios
Destacamos
Con un didáctico empate por medio frente al Getafe, que le apeó de la Copa (Sergio González alabó la actitud del sus jugadores el pasado martes en Zorrilla) el Real Valladolid vuelve a Valencia, ocho días después, en esta ocasión para enfrentarse al Levante. Lo hará con dos sensibles bajas por sanción -Nacho y Alcaraz cumplen ciclo de amarillas- y con cambios sustanciales en la defensa y el centro del campo. Moi sustituirá a Nacho en el lateral derecho y Anuar le disputa a Borja o Míchel un puesto en el centro del campo. Se da la circunstancia de que Nacho fue el autor del segundo tanto, el de la victoria, en el partido de ida disputado en Zorrilla. Fue una volea espectacular tras un saque de córner que rentabilizó el gol marcado anteriormente por Ünal, al alimón con Cop, en la que fue la primera victoria de la temporada para el Real Valladolid.
En esta ocasión, a las ausencias de los citados Nacho y Alcaraz se suman las de los lesionados Luismi e Ivi y la de Cotán, este por decisión técnica.
Con estas bajas, Sergio González viajará con Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Moi, Moyano, Anuar, Borja, Michel, Keko, Leo Suárez, Toni, Óscar Plano, Duje Cop, Verde y Enes Ünal. La expedición saldrá sobre las 14:30 desde la Residencia de Jugadores, tras un último entrenamiento en los Anexos.
El partido, primero de la segunda vuelta, se disputará este domingo a partir de las 18:30 en el Ciutat de Vàlencia y será arbitrado por Jaime Latre, del comité aragonés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.