Bien colocados en todo momento, con las ideas claras de lo que hay que hacer para defender y atacar al Barcelona. Con un Kodro imperial a la hora de descargar el juego, con Masip pleno de reflejos. Con Bruno, Javi Sánchez y Olaza de centrales ... sin conceder ni un error. Con Janko y Nacho llegando a posiciones de ataque y dando opciones en los contragolpes. Con Alcaraz y Roque Mesa clarividentes y con Guardiola descolocando a los centrales rivales con su movilidad.
Publicidad
Así ha jugado el Real Valladolid la primera mitad, en la que tuvo las mejores ocasiones, con un remate de cabeza de Kodro al larguero. Ya finalizando el partido Pedri remataría y obligaría a Masip a una extraordinaria parada.
Sergio, con un planteamiento inteligente secundado casi a la perfección por sus jugadores, de momento ha logrado que el Pucela juegue la mejor primera mitad de toda la temporada, demostrando que su progresión en los últimos partidos es consistente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.