Hay novedades en el planteamiento del Real Valladollid en el Civitas Metropolitano. ¡Vaya si los hay! Pacheta tenía sus dudas, tal y como reconoció en su última aparición ante los medios, y finalmente se ha decantado por rescatar los tres centrales y proponer un ... 5-3-2 ante el Atlético de Madrid. Y no solo eso. El técnico de Salas, ni corto ni perezoso, apuesta además por dar la alternativa al canterano David Torres, que formará en el centro de la zaga junto a Javi Sánchez y El Yamiq. Torres ya jugó en Copa en campo del Bardabás, además de en Vitoria.
Publicidad
La lista de novedades se completa con la vuelta de Olaza a la banda izquierda, con Luis Pérez recuperando la titularidad como lateral derecho, y con la presencia de dos delanteros en punta de ataque, el tándem que tantas alegrías dio al Real Valladolid hace un año en Segunda, el formado por Sergio León y Weissman.
Por cierto, el venezolano Darwin Machís se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria y deberá esperar para debutar con el Real Valladolid. Se ha ejercitado esta mañana en los Anexos y lo verá en el hotel.
El centro del campo vuelve a perder a Roque Mesa, esta vez para formar con Aguado, Kike Pérez y Óscar Plano.
Así, el once blanquivioleta es el formado por Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Olaza; Kike Pérez, Aguado, Óscar Plano; Sergio León y Weissman.
Por su parte, el Atleti salta al campo con Oblak en portería; Nahuel Molina, Witsel, Hermoso, Reinildo, Coke, Lemar, Marcos Llorente, Griezmann, Correa y Morata. Espera su oportunidad en el banquillo Memphis Depay, flamante fichaje del mercado invernal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.