No es la primera vez que sucede, ni tampoco la primera que LaLiga rectifica sobre la marcha una decisión errónea en la configuración del calendario, y en esta ocasión el perjudicado es el Real Valladolid, que se jugará más de media temporada en menos de 72 horas una vez conocidos los horarios estipulados para las jornadas 31ª y 32ª. Dos jornadas vitales para la marcha del equipo blanquivioleta, que se medirá ante Elche y Cádiz sin el descanso fijado en su día por la propia Federación Española (RFEF) y Asociación de Futbolistas (AFE).
Publicidad
El equipo de Sergio González se enfrentará al Elche el miércoles 21 a partir de las 21:00 horas y volverá a saltar al césped, esta vez de Zorrilla, el sábado 24 para recibir al Cádiz desde las 16:15 horas. Un agravio comparativo con otros equipos que pelean por lograr la permanencia, y precisamente en dos jornadas que ya han sido marcadas en rojo en el club blanquivioleta.
Se desconoce si desde la entidad que preside Ronaldo Nazário se van a hacer oír y trasladar su malestar a LaLiga por este motivo. Por el momento, ninguno de sus máximos responsables se han manifestado al respecto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.