

Secciones
Servicios
Destacamos
No es la primera vez que sucede, ni tampoco la primera que LaLiga rectifica sobre la marcha una decisión errónea en la configuración del calendario, y en esta ocasión el perjudicado es el Real Valladolid, que se jugará más de media temporada en menos de 72 horas una vez conocidos los horarios estipulados para las jornadas 31ª y 32ª. Dos jornadas vitales para la marcha del equipo blanquivioleta, que se medirá ante Elche y Cádiz sin el descanso fijado en su día por la propia Federación Española (RFEF) y Asociación de Futbolistas (AFE).
El equipo de Sergio González se enfrentará al Elche el miércoles 21 a partir de las 21:00 horas y volverá a saltar al césped, esta vez de Zorrilla, el sábado 24 para recibir al Cádiz desde las 16:15 horas. Un agravio comparativo con otros equipos que pelean por lograr la permanencia, y precisamente en dos jornadas que ya han sido marcadas en rojo en el club blanquivioleta.
Se desconoce si desde la entidad que preside Ronaldo Nazário se van a hacer oír y trasladar su malestar a LaLiga por este motivo. Por el momento, ninguno de sus máximos responsables se han manifestado al respecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.