El Pucela se ha ido al descanso con ventaja en el marcador. Algo inédito esta temporada. de hecho es la tercer vez que los blanquivioletas mandan en el luminoso: la otra ocasión fue en el primer partido de Liga ante la Real Sociedad y en ... Huesca
Publicidad
El gol, anotado por Orellana de penalti, ha sido consecuencia de un error del portero internacional del Athletic, Unai Simón, que controló mal una cesión de Yeray que no tenía dificultades, pero el estado del campo húmedo por la lluvia le jugó una mala pasada al bilabíno. El fallo en el control del meta lo aprovechó Marcos André, espectacular toda la primera mitad, para robarle el balón al cancerbero. Simón, en su intento de enmendar el fallo, disputó con fuerza y zancadilleó al delantero. Penalti y amarilla. Y ventaja para el Pucela.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.