El VAR fue, una vez más, el protagonista en un partido del Real Valladolid. En esta ocasión fue este martes, en el partido de vuelta que enfrentó al conjunto blanquivioleta con el Getafe en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Tan solo fueron necesarios 25 ... minutos para que la nueva tecnología entrara en juego para ser decisiva.
Publicidad
El jugador azulón Hugo Duro se tropezó en el área pequeña defendida por Yoel y, tras más de dos minutos de consultas, el colegiado Alberola Rojas interpretó que Antoñito había metido el pie y había derribado al delantero madrileño. Ángel no solo adelantó a los de Bordalás, sino que puso tierra de por medio y el Getafe encarriló la eliminatoria.
Sin embargo, Rojas no vio en el área contraria un posible penalti sobre Salisú al filo de la primera parte. Ni siquiera fue revisado por el VAR. A juzgar por las imágenes, el defensor azulón hizo la cama al central blanquivioleta, pero no se señaló nada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.