Poco antes de las dos de la tarde, una expedición integrada por 21 jugadores -Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Moi, Nacho, El Hacen, Anuar, Alcaraz, Borja, Keko, Ivi, Waldo, Toni, Antonio Domínguez, Verde, Óscar Plano y Chris Ramos- acompañados por técnicos, ... auxiliares y responsables deportivos, además del presidente, Carlos Suárez, aterrizaron en el aeropuerto de Núremberg, donde mañana rematarán los ensayos de pretemporada frente al equipo local, recién ascendido a la Bundesliga.
Publicidad
Tres horas y media antes, la expedición había salido de Villanubla en un vuelo chárter que les devolverá mañana a la capital del Pisuerga, después del encuentro, que se disputará en el Max Morlock, a partir de las 15:30 de la tarde.
El Núrember ha militado las últimas cuatro temporadas en la Bundesliga 2 y la pasada concluyó el campeonato en el segundo puesto de la tabla, lo que le otorgó el ascenso directo a la Primera división germana. Su situación, es pues, similar en la liga alemana a la del Real Valladolid, que también ha vuelto a Primera tras cuatro años en la división de plata.
Los jugadores no tenían previsto realizar ningún entrenamiento esta tarde. Para el Núremberg, el encuentro contra el Real Valladolid servirá de presentación ante su afición, ya que tiene previsto iniciar la Liga dentro de dos semanas, el sábado 25, frente al Hertha Berlín.
Tras siete amistosos (Tordesillas, Almería, Málaga, Deportivo, Alavés, Oviedo y Rayo) el Pucela tendrá mañana la ocasión de probar con un equipo centroeuropeo, especialmente motivado por su regreso a la primera categoría del fútbol alemán.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.