La primera plantilla del Real Valladolid en la primera sesión semanal . Nuria Galindo
Real Valladolid

Primer entrenamiento semanal sin Weissman, pero con Monchu

El artillero israelí no saltó al césped y mantiene un trabajo específico al margen, mientras que el mediocentro balear, sin rastro de sus molestias, se ejercitó con sus compañeros

Nuria Galindo

Valladolid

Martes, 12 de abril 2022, 14:04

El Real Valladolid tiene el corazón en un puño. Shon Weissman no saltó al césped en el primer entrenamiento semanal para preparar la final ante el Almería. El israelí, que anotó un doblete ante el Málaga, engordando su cuenta goleadora a 16 goles, tuvo que ... retirarse en el minuto 68, con gestos de dolor. El máximo goleador blanquivioleta se llevó la mano a la parte posterior de su muslo. Esta mañana Pacheta ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para hablar de la actualidad en la enfermería. «Weissman hoy se ha quedado dentro, tiene una pequeña molestia, pero no parece que sea importante y esperemos tenerlo el sábado», comentó el míster.

Publicidad

En este parte de ausencias también se encuentran, Javi Sánchez que se está recuperando de unas molestias en el aductor derecho, El Yamiq, que apura su recuperación de su lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en la eliminatoria ante la República Democrática del Congo, y Óscar Plano, que dice adiós a la temporada, ya que padece una lesión tendinosa en los isquiotibiales derechos. Sobre los centrales, Pacheta desveló que están «justos», pero no quiere «descartar a nadie porque no son lesiones graves». «Son lesiones pequeñas de una o dos semanas o dos semanas y media, pero tenemos alternativas para todas las posiciones. La plantilla es muy equilibrada».

En contraste, la nota positiva la puso Monchu. El balear tuvo que ser sustituido en el minuto 79 del último encuentro debido a unas molestias. Sin embargo, el mediocentro ha saltado al césped con sus compañeros y ha podido disfrutar de una sesión diferente por el gran número de niños que se encontraban en las gradas.

Pacheta organizó un intenso entrenamiento con varios partidos disputados en dimensiones reducidas, con intensidad, como viene siendo habitual en cada entrenamiento. Del Promesas estuvo el guardameta Aceves y Waldo volvió a completar una sesión con sus compañeros. Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores firmaron autógrafos a los aficionados, entre ellos, muchos niños que se habían desplazado hasta allí para animar a sus ídolos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad