Ronaldo Nazario, el presidente del Real Valladolid y futuro propietario del Cruzeiro de Belo Horizonte, evoluciona bien del contagio por covid-19 hecho público este domingo. Ronaldo se encuentra aislado en su domicilio de Sao Paulo con síntomas leves y sometiéndose a dos test de antígenos ... al día, según confirmó David Espinar, su hombre de confianza en el Real Valladolid.
Publicidad
Ronaldo contrajo el virus, presumiblemente, durante el tiempo que permaneció en Belo Horizonte cerrando el principio de acuerdo para la adquisición del Cruzeiro, equipo en el que hay un brote. Espinar, de hecho, recordó que el exfutbolista brasileño aún no es el propietario del club por cuanto se está a la espera de una auditoría que es la que debe colocar la última piedra para que la compra puede materializarse. El contagio le impidió participar en los actos de los 101 años del que será su nuevo club.
Ronaldo ha sido especialmente cuidadoso desde que se desató la pandemia después de que hace unos años estuviera entre la vida y la muerte en Ibiza como consecuencia de una neumonía aguda. A partir de que se recuperara se ha cuidado mucho de evitar los virus respiratorios, y hasta ahora lo había logrado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.