Borrar
Plano remata de volea un servicio de Sergio León, en un balón que acabó despejando Edgar Badia. R. Jiménez
Plano brilla por encima del resto y se queda sin sobresaliente por culpa de Badia
Uno a Uno

Plano brilla por encima del resto y se queda sin sobresaliente por culpa de Badia

El todocampista del Real Valladolid jugó en distintas posiciones y en todas a gran nivel, incluso de '9' para cabecear y rematar de volea en boca de gol

Sábado, 5 de noviembre 2022, 20:57

4,5. PlanoEmpieza a quedársele corto el apelativo de todocampista, jugando como le tocó jugar hasta de lateral izquierdo durante unos minutos por la lesión de Escudero. Antes lo hizo de extremo, de interior, centrocampista e incluso en algún lance de delantero rematando como si de un '9' se tratara primero de cabeza y después de volea. Solo le faltó el gol.

3. MasipNo tuvo que participar del juego más que como apoyo en la salida de balón, y no se le recuerda intervención dentro de un partido en el que tuvo más bien poco trabajo. El único tiro entre los tres palos, minuto 63, acabó en gol de Josán sin que pudiera hacer más para impedirlo.

2,5. Lucas R.Ha perdido cierto gas el globo en el que se subió en sus primeros partidos. Correcto en defensa, no tuvo su mejor día a la hora de poner balones al área en sus internadas por banda. Fueron múltiples y en ninguna encontró rematador.

4. JoaquínAtento al cruce, en los balones divididos se pareció al Joaquín que conocíamos y habíamos olvidado, jugándose en más de una ocasión el tipo. Esta vez sí se le vio menos tenso y mucho más cómodo sobre el campo, complementándose bien con Javi Sánchez en el centro de la zaga.

4. Javi S.Le tocó bailar con la más fea (Lucas Boyé) -esta temporada, todo hay que decirlo, es menos fea-, y brilló a gran nivel neutralizando cada uno de los intentos del argentino. Esa solvencia con la que juega este año le permite incorporarse incluso al ataque y firmar un gol que dedicó a su próximo retoño.

3. EEstaba firmando un partido completo hasta que se le fue la rodilla, en una acción a banda cambiada en la que trató de llegar a línea de fondo defendido por Pere Milla. Perdió el equilibrio y cayó lesionado, pese a lo cual pudo aguantar sobre el campo y terminar la primera parte.

3,5. Roque Buen partido de Roque, con control recuperado en el centro del campo y llegada al área contraria, que era algo que se le venía demandando desde estas líneas en las últimas semanas. Cuando el equipo tiene el balón es otro jugador, mucho más participativo en el juego.

3,5. AguadoHa recuperado el espacio y galones que se ganó a pulso la temporada pasada, hasta el punto de que se le echa en falta cuando no está. No es poca cosa en un centro del campo con tanta competencia y tantos jugadores a buen nivel.

4. PlataCon todo lo que ofrece en ataque y la amenaza que supone con el balón en los pies hay que perdonarle la cantidad de pases absurdos que pierde y regala al contrario. Ante el Elche firmó dos asistencias y le hubiera disputado el título de mejor jugador a Plano si hubiera marcado alguna de las ocasiones que tuvo.

2,5. Iván S.No estuvo fino, probablemente porque le tocó cambiar de rol en el once jugando en el centro del campo cuando donde mejor se desenvuelve, y lleva más peligro al área rival, es en banda más próximo a la portería.

4. Sergio L.Cuajó un partido brillante al que solo le faltó la guinda del gol, y no fue por falta de ocasiones porque el cordobés fue otro de los damnificados por el partidazo de Badia. Firmó dos acciones individuales de altos quilates que bien pudieron acabar en gol, una con pase de la muerte a Plata y otra que acabó en volea de Plano.

Desde el banquillo saltaron al campo:

- Olaza (3). Media parte en la que cumplió sin demasiados alardes.

- Kike Pérez (3). Esta vez no perdió balones y supo aguantarlo cuando era necesario rascar segundos al crono.

- El Yamiq (2,5). Cumplió el trámite sin mayor trascendencia.

- Weissman (2). No está (por lo que sea), y se le nota demasiado.

- Monchu (2,5). Le tocó jugar desplazado y algo fuera de sitio.

4. PachetaPuso a los que tenía que poner -con algún matiz-, acertó con el cambio de sistema y movió bien el banquillo en momentos en los que su equipo perdía fuelle. En su debe está ahora recuperar a Weissman.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Plano brilla por encima del resto y se queda sin sobresaliente por culpa de Badia