![Lo que pides, lo que te llega: la camiseta del Pucela de Aliexpress y el escudo de la OMS](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/08/14/camiseapucela-kG2E-U220986909027tFG-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Lo que pides, lo que te llega: la camiseta del Pucela de Aliexpress y el escudo de la OMS](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/08/14/camiseapucela-kG2E-U220986909027tFG-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La segunda equipación del Real Valladolid se ha convertido en una de las prendas más 'fashion' del fútbol español. La prenda que rinde tributo a la unificación de los clubes fundadores del Pucela, con una camiseta cargada de simbolismo y significado, no ha pasado desapercibido tampoco a los imitadores, y con apenas dos semanas de vida, la elástica pucelana ya cuenta con réplicas que quieren asemejarse a la oficial.
Noticia relacionada
Fernando Arconada
Sin embargo, son muchos ya los aficionados -y los que no lo son- los que han buscado el chollo de turno en una plataforma como Aliexpress con un resultado inesperado y que ha levantado buena polvareda entre los compradores.
Son más de 160 usuarios los que han 'picado', y han optado por esta réplica que a tenor de los comentarios no se ajusta a lo publicitado y demandado por los compradores. Hasta el punto de que un aficionado denuncia como el escudo del Real Valladolid no aparece por ningún lado, y en su lugar, el fabricante ha optado por poner el de la OMS (Organicación Mundial de la Salud).
«Han puesto un escudo que no se cuál es... Tiene una serpiente. Con este escudo no puedo llevarla a ningún sitio», denuncia un comprador. «Es una camiseta de marinero con el escudo de la OMS», agrega otro. «Se salva que el tejido no está mal, la usaré para estar en casa», se lo toma con filosofía otro usuario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.