Secciones
Servicios
Destacamos
La Dirección Deportiva del Real Valladolid confía en poder anunciar antes del partido contra el Nuremberg del próximo 11 de agosto la llegada de algún nuevo fichaje. El exigüo presupuesto que majea el departamento de Miguel Ángel Gómez obliga a ser extremadamente prudente a la ... hora de tomar decisiones, y más después de la apuesta importante que ha supuesto pagar un millón de euros por el traspaso de Alcaraz.
Así las cosas, el más inminente de las incorporaciones es la de Pichu Cuéllar. Las condiciones con el meta del Leganés etán ya totalmente acordados y cerradas, y solo falta que el conjunto pepinero contrate a un guardameta y dé salida al emeritense. De hecho, el club madrileño no tiene intención alguna de reclamar un traspaso a los blanquivioletas en atención al jugador, que dio a los de Leganés todas las facilidades del mundo para que le ficharan del Sportng, pero no saldrá del club mientras no haya sustituto. Y eso que el cancerbero no está viajando a los partidos de pretemporada ya que no cuenta para Pellegrino.
Y mientras se espera el anuncio de la llegada de Cuéllar –que se confía sea antes del amistoso del sábado en Nuremberg–, el club sigue pendiente de Raúl de Tomás. El jugador, en la gira del Real Madrid por Estados Unidos, ha de convencer a Lopetegui. Y si no lo hace, el club debe decidir si lo cede de nuevo o si lo traspasa. Si se inclina por la cesión, el Valladolid tendría una opción; si en la casa blanca deciden que no va a llegar nunca al primer equipo y que hay que traspasarle, entonces el sueño del Pucela se desvanecerá. La solución, en unos días.
Y está finalmente el caso del noruego Martin Odegaard. El jugador está siendo ofrecido por la dirección deportiva madridista, que quiere ver al jugador en Primera antes de tomar una decisión sobre su futuro. De momento, el Valladolid no ha mostrado interés en su contratación ya que ni le ve encaje en el sistema de Sergio ni puede pagar porcentaje alguno de su ficha. Su futuro parece, por tanto, muy lejos del estadio Zorrilla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.