Paulo Pezzolano salió del partido frente al Zaragoza orgulloso por el trabajo realizado por sus jugadores, especialmente aquellos que tienen ficha del Promesas, porque «nos ayudan mucho y ahora los necesitamos». No obstante, está tranquilo respecto al mercado de fichajes, es consciente de que aún quedan varias caras nuevas por aparecer en Zorrilla antes de que finalice el mercado y «estamos seguros de que nos vamos a armar para poder pelear a partir de septiembre», aseguró.
Publicidad
El conjunto blanquivioleta afronta su primera derrota de la temporada con «tranquilidad», ya que saben que aún quedan deberes por hacer y «vamos a seguir mejorando». Al Pucela le faltó meter un gol en la segunda mitad que le permitiese igualar el marcador, lo que «nos hubiese permitido llevarnos al menos un empate», confió el técnico. Asimismo, Pezzolano salió de La Romareda con «buenas sensaciones» y deseando que llegue ya el 1 de septiembre para poder trabajar con todos los jugadores que tendrá disponibles a lo largo de la temporada.
El uruguayo fue preguntado por el penalti no pitado a Cédric y Monchu y decidió no alimentar más las polémicas y guardarse su opinión: «Las sensaciones que tenemos todos. Tranquilo, lamentablemente no se puede hablar», concluyó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.