Paulo Pezzolano y Martín Varini hablan tras acabar el partido en Anduva. Avelino Gómez
Real Valladolid

Pezzolano está satisfecho con el trabajo en Anduva, pero «faltó convertir»

El Pucela volvió a perder contra otro rival de su categoría, aunque mostró una imagen mejor que en los dos partidos anteriores

El Norte

Valladolid

Domingo, 30 de julio 2023, 17:28

Paulo Pezzolano definió a la perfección las necesidades del Real Valladolid tras la derrota frente al Mirandés en Anduva. «Faltó convertir», esas fueron las palabras del técnico uruguayo después de que su equipo generase muchas ocasiones claras de gol, pero ninguno fuese capaz de batir a los porteros del conjunto rojillo. La preocupación real del conjunto blanquivioleta llega cuando el rival llega apenas una o dos veces a portería y marca un gol, algo que deben seguir trabajando porque «de eso se trata la Segunda División, somos el Real Valladolid y sabemos que nos van a atacar poco, pero no podemos cometer un error», afirmó.

Publicidad

Pese a la derrota, segunda contra un rival de la categoría de plata, el técnico se mostró satisfecho con el trabajo realizado por todos los jugadores. «Estoy tranquilo porque estamos viendo evolución, lástima no conseguir el resultado. Se vio mucho de lo que queremos, con el gol hubiese sido un buen partido para nosotros; tenemos que intentar tener oportunidades, volumen de juego y agresividad», reconoció Pezzolano.

Además, se pronunció respecto al récord de abonados renovados en la historia del club en Segunda, lo que le lleva a esforzarse mucho más para hacer que su proyecto cale en los jugadores y en la afición. «El empuje e ilusión de la gente nos genera exigirnos más y trabajar mucho para volver a tener al Pucela en Primera División», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad