aulo Pezzolano se mostró satisfecho con el «ritmo» que mostró el Real Valladolid ante el Rayo Majadahonda, aunque subrayó que el equipo aún deben mejorar en algunos «detalles». «Estoy contento por cómo viene trabajando el equipo y también por el ritmo que se va viendo en lo técnico-táctico». El entrenador blanquivioleta recordó que la competición empieza «en dos semanas» y que, aunque aún falten refuerzos por llegar, debe prepararse con los jugadores que tiene actualmente. «El mercado está frenado, no somos sólo nosotros. Lo importante es ir agarrando ritmo y entender lo que queremos».
Publicidad
Pezzolano vio similitudes entre el primer tiempo del amistoso ante el Leganés en Ávila y el de este miércoles en Laguna de Duero frente al Rayo Majadahonda, con la salvedad de que el equipo pepinero logró abrir el marcador en ese periodo. «En este partido hemos sido más agresivos y, con el paso de los partidos, iremos mejorando cosas», subrayó Pezzolano.
El entrenador fue preguntado por la ausencia de jugadores como Kenedy, Narváez o Malsa de los que dijo que se «manejan las cargas» para evitar problemas físicos.
Pezzolano lamentó la falta de efectividad que mostró su equipo. «Es lo que exigimos en cualquier entrenamiento, que se acostumbren a marcar goles. Por momentos tuvimos jugadas fáciles y hay que hacerlo. En un partido tendrás una chance porque los rivales se cierran. Debemos mejorar».
Sobre Raúl Moro, el entrenador subrayó que el extremo «ya tuvo más minutos» en este encuentro y destacó su «uno contra uno muy bueno». «Vamos a ayudarlo para que finalice mejor las jugadas. Va a ser un futbolista muy importante para nosotros»
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.