Pezzolano gesticula en el banquillo. R. Jiménez
El entrenador

Pezzolano: «Si fuera yo el problema, se le buscaría la solución rápido»

El técnico lamenta la falta de acierto cara a portería y achaca la derrota a la juventud de algunos de sus jugadores

Sábado, 5 de octubre 2024, 21:13

Se repitió el guion de la anterior derrota ante Mallorca y, casi por inercia, se repitió discurso en sala de prensa, donde Pezzolano esta vez culpó de los errores puntuales que costaron goles a la juventud del vestuario. El técnico reconoció, además, que si el ... problema es él, la solución tardaría poco en tomarse. «Siempre fui sincero, el equipo está dando más del cien por ciento. Hoy hizo un excelente partido. después no capitalizamos las oportunidades. Ellos sí. Y si cometes errores en Primera, te castigan con gol. Con esto no da, y hay que mirar algo para que nos dé. Son jugadores jóvenes y esto es crecimiento. Duele por ellos porque están entrenando y haciendo grandes partidos. Vimos al equipo con buena salida de balón pero no marcamos», comentó, convencido de que su equipo hizo un buen partido ante el Rayo.

Publicidad

«Duele porque todos somos conscientes de que no se han hecho malos partidos en ninguno de los dos (Mallorca y Rayo). Los jugadores se están vaciando en cada partido y no se dan los resultados. En casa éramos fuertes, hoy no, pero la sensación es que por momentos somos superiores al rival».

Noticia relacionada

Después de siete jornadas sin ganar, la continuidad del técnico en el banquillo ya se pone en duda. «Fuerza tengo siempre, esa es la ley de la vida, de mi familia y de mi apellido. Si fuera yo el problema, sin duda se le buscaría la solución, pero creo que va por otro lado. Hay que cambiar esa energía y conseguir un resultado para dar le la vuelta. Ojalá el próximo partido», admitió. «Hay que buscar soluciones y nosotros estamos para ello. Hemos dado la cara contra jugadores que tienen años en Primera División y por eso te da bronca», añadió.

El técnico lamentó la falta de acierto. «Tuvimos las ocasiones antes de que hicieran ellos el segundo. Tuvimos dos claras y no lo pudimos capitalizar. Ese es el dolor más grande. Pero somos hombres, hay que afrontar y seguir trabajando para mejorar cada detalle», apuntando cuál es su labor en los próximos días. «Mi cambio es el de dar la vuelta al sistema y tratar de que el equipo siga dando la cara. Y que los jugadores jóvenes no cometan esos errores, ellos no son burros, pero ese crecimiento lo van teniendo», incidió.

Publicidad

Pezzolano también habló sobre los cambios al descanso. «Tenemos jugadores diferenciales a los que cuesta jugar todo el partido. Luego dos de ellos (Latasa y Cömert) salieron por amarilla porque vimos que nos lo podían echar en la primera jugada», explicó, sin morderse la lengua a la hora de analizar la actuación arbitral. «Da dolor porque acá hay gente trabajando, gente que se está jugando la vida y que quiere triunfar, todos sufriendo con el equipo y duele. A mi me gusta que me gane el rival. Pero bueno, es la ley del juego», enfatizó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad