El Real Valladolid jugará este jueves ante el Leganés el XLIV Trofeo Villa de Leganés (20:30 horas). El equipo de Pezzolano se medirá al equipo de Borja Jiménez, en un choque que servirá para dar minutos a los futbolistas menos habituales y, de paso, « ... acoplar fichas», explican desde el vestuario blanquivioleta.
Publicidad
Noticia relacionada
El técnico pucelano no ha dado convocatoria para el choque, pero se espera que sean varios los canteranos que viajen con el primer equipo a Madrid hoy, ya que además, el preparador uruguayo no podrá contar los internacionales Eray Cömert, Karl Hein, Darwin Machis y Raúl Moro, además de estar pendiente de la evolución de los lesionados Javi Sánchez, César de la Hoz y Cenk Özkacar, que llevan ya varios partidos sin poder jugar, y con jugadores que terminaron tocados el encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, como Juric.
El Real Valladolid participará por tercera vez en el trofeo pepinero, y en las dos anteriores levantó la copa. Los blanquivioleta jugaron por primera vez en el año 2000 y el equipo pucelano se impuso 0-1. La otra ocasión fue en 2005 y también venció el Pucela, pero esta vez con un marcador más abultado, ya que ganó el partido 0-3.
Esta edición del Trofeo Villa de Leganés llega en una fecha atípica, ya que lo habitual es que se juegue en los meses de verano, más concretamente en agosto, en plena pretemporada. Sin embargo, por decisión del CD Leganés en cuanto a la planificación, no se pudo disputar en este periodo y llega en el parón de selecciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.