El técnico blanquivioleta volvió a ser autocrítico tras la derrota frente al Albacete, ya no tiene esa esperanza que sí tenía al principio de la competición liguera. Pezzolano ya no ve tan claro eso del ascenso. «Antes de pensar en el ascenso, tenemos que mejorar la imagen dentro del campo, conseguir generar más ocasiones y mejorar el trabajo en el día a día», valoró en rueda de prensa.
Publicidad
Además, quiso explicar la alineación que había sacado de inicio para el encuentro, en la que colocaba un 4-4-2. El uruguayo dejaba a Monchu y De la Hoz en la medular y colocaba por delante a Iván Sánchez y Kenedy, sin un delantero centro de referencia. «Quisimos arreglar de atrás hacia delante, solucionamos el problema de los contra golpes a la espalda del lateral izquierdo y fallamos en otras cosas. Nos faltaba alguien para pivotear y por eso coloqué ahí a Kenedy, que le estamos recuperando poco a poco; además, introduje ese centro del campo para hacernos con la posesión del balón», explicó al ser preguntado por el revolucionario once inicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.