Secciones
Servicios
Destacamos
La imagen que da el Real Valladolid sobre el césped ha ido mejorando en los últimos partidos de pretemporada y Paulo Pezzolano ve esa mejoría en el juego de su equipo, además de que esta noche el resultado sí ha acompañado al Pucela. «En todos ... los partidos vemos cosas buenas, hoy el equipo se mostró seguro y fuimos capaces de buscar los espacios ante un rival corto», confesó el técnico. Además, finalizó el penúltimo encuentro de pretemporada con «buenas sensaciones» y, aunque aún «quedan cosas por mejorar», cree que la buena noticia es que han encontrado esa efectividad de cara a puerta que no lograron en los anteriores choques.
Los jugadores del Promesas comenzaron teniendo mucho protagonismo en los onces iniciales del Pucela, aunque poco a poco Pezzolano va dejando ver quienes son los jugadores que están llamados a ser importantes. «Estoy intentando darle la oportunidad a todos, pero este once se va pareciendo a lo que podemos ver frente al Sporting. No obstante, estoy muy contento con los chicos del filial, están creciendo físicamente y entendiendo a la perfección el juego que quiero; pero lo importante es que estén preparados el próximo viernes, porque cualquiera puede saltar al campo, no me importa la edad», aseguró.
El conjunto blanquivioleta está pasando por una situación de altibajos con el cambio en la dirección deportiva y la afición está un tanto desilusionada con su equipo, por lo que Pezzolano también quiso pronunciarse al respecto y negó rotundamente que «fuese real que haya influido en la decisión de la directiva» de despedir a Fran Sánchez. Asimismo, reconoció que «ha sido un momento duro, porque son las personas que confiaron en mí para venir a Valladolid». No obstante, se centra en mirar para delante y comenzar a trabajar «conjuntamente» con Domingo Catoira.
Respecto a los jugadores que tienen su futuro aún en el aire y no se sabe si continuarán vistiendo la camiseta del Real Valladolid la próxima temporada, el uruguayo fue claro y recordó que «quien les paga es el club, por lo que si tienen que jugar las primeras jornadas lo van a hacer y ellos están dispuestos a sumar». Asimismo, Kenedy regresó hoy a Valladolid tras ser rechazado en el Oplympiacos por supuestas razones físicas y Pezzolano concluyó que el brasileño está mejorando cada día, tanto «físicamente» como «en predisposición». Por tanto, el técnico blanquivioleta apela a que desde el club van a realizar un minucioso trabajo con él «poniendo a punto a ese gran jugador que tenemos para que pueda colaborar con el equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.