Otra derrota dura, otra jornada negra, otro desastre del Real Valladolid, difícil de digerir. Una derrota frente al Real Club Mallorca que se hace bola. Otra decepción más y mucho va a tener que trabajar Pezzolano para cambiar la imagen y la dinámica del equipo.
Publicidad
El técnico uruguayo comentó que ya se sabía que el Mallorca era un rival complicado y liberó de presión a sus jugadores, «a los que no les puedo reprochar nada. Tranquilidad, levantar la cabeza y a seguir trabajando», dijo, para conseguir romper esta mala dinámica frente al Rayo Vallecano en la próxima jornada. «No estamos en esa dinámica de que el balón entre», añadió.
Dos fueron los argumentos esgrimidos por el entrenador tras la derrota. Además de esa mala dinámica, Pezzolano destacó «la juventud» de su plantilla. «Tenemos jugadores muy jóvenes, que necesitan tiempo. No les puedo decir nada, están dando el máximo. Va a ser duro y hay que estar preparados. Todos queremos ganar así que no queda otra que seguir trabajando», reiteró.
Sobre la escasez anotadora del equipo, Pezzolano manifestó que «el gol es caro, el jugador que tiene gol es caro», para después explicar que los jugadores «van a luchar a morir. Tenemos que seguir trabajando en equipo, alguien la tiene que meter», para manifestar también que «hay plantilla» para lograr la permanencia, aunque también dijo que, además de joven es justa y eso se sufre», dijo.
Publicidad
Destacó el debut de Chasco y Maroto. «Son niños que están trabajando muy bien», para dejar un mensaje. «Si veo que un jugador del club está más o menos igual que otro, va a jugar. Y Maroto se merecía estar por cómo venía trabajando». Y se refirió también a a la lesión de Luis Pérez. «Está con molestias, vamos a ver lo que dicen las pruebas». Pezzolano también manifestó tras el partido que no teme por su puesto, a pesar de los malos resultados en estas ocho jornadas. «Se está trabajando bien y los chicos están dando el máximo».
Jagoba Arrasate le dio mucho valor a la victoria conseguida frente al Real Valladolid en el José Zorrilla y no solo por su situación en la clasificación. «Aquí es difícil ganar», manifestó tras el partido. «No hemos hecho un buen primer tiempo también porque el Real Valladolid ha estado más cómodo y cerca del gol».
Publicidad
Arrasate también se refirió a las «dinámicas», una dinámica que en el caso del conjunto vallisoletano no es la adecuada (solo una victoria en ocho jornadas). Tras el gol de Larin, el Mallorca estuvo mucho mejor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.