Paulo Pezzolano entonó el 'mea culpa' al finalizar el encuentro frente al Alcorcón. Reconoció que había sido un «mal partido» de los suyos y quiso hacer «autocrítica». El uruguayo sorprendió con el once inicial que planteó para encarar este partido, con cuatro recién incorprados ... sobre el terreno de juego, y el experimento no salió de la manera que esperaba. «Acelerar los procesos de adaptación provoca que se produzcan desajustes técnico - tácticos en las transiciones», analizó.
Publicidad
El Alcorcón salió con las ideas muy claras al césped de Zorrilla y aprovechó alguna de las oportunidades que tuvo, ya que en vez de dos tantos podían haber transformado hasta seis. «No es sencillo jugar contra rivales que se plantan en bloque bajo, además supieron aprovechar muy bien los espacios a la espalda de Escudero», explica.
El Pucela no fue contundente en ninguna de las dos áreas y pagó cara la falta de intensidad, probablemente por exceso de confianza debido a la visita del actual colista, que omo bien dijo Pezzolano en la previa «tener la cabeza en otro lado nos puede cndenar», dijo el jueves. «Nos faltó agresividad por fuera y profundidad por dentro. Intentamos acumular gente en el área rival con la salida de Sergio León, pero no surtió efecto. Tenemos que ir aprendiendo de los detalles y ponernos a trabajar ya para mejorar de cara a los próximos partidos», concluyó Pezzolano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.