Marcos André repitió este domingo titularidad en Ferrol. El ariete brasileño, tras su mal partido ante el Real Zaragoza, volvía al once, acompañado en esta ocasión por Sylla, que regresaba al equipo tras cumplir sanción.
Publicidad
La dupla atacante, que apenas ha podido jugar esta temporada por la lesión del '9' blanquivioleta, invitaba a un cambio de dibujo por parte de Pezzolano, con un 4-4-2. Así saltó al campo el Real Valladolid en tierras gallegas, en un partido en el que muy pronto tuvo ocasión de cambiar su suerte André.
Noticia relacionada
Juan J. López
Penalti a Monchu, decretado tras revisión del VAR, y André que se dirigé a los once metros para reencontrarse con el gol -no marca desde el pasado 1 de octubre-. Sin embargo, el delantero mandaba el balón al larguero, y ahí comenzaba la pensadilla.
Balones perdidos, ocasiones falladas... Y un nuevo penalti fallado por el equipo, que no termina de encontrar un lanzador de garantías.
Así, Pezzolano terminó con los fantasmas del futbolista en el descanso, retirándole del campo para dar entrada a Meseguer.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.