Secciones
Servicios
Destacamos
Los representantes de las peñas del Real Valladolid han acordado solicitar al club que retire las pancartas que adornan los fondos del estadio ya que no quieren verlas en el partido ante el Atlético. Consideran que la falta de comunicación y la ausencia de explicaciones ... ante todo lo que justifica la temporada no merecen que se visualice apoyo alguno. En el mismo sentido, reclaman una reunión informativa con Ronaldo, presidente y propietario del club, para «mostrar nuestro malestar ante lo que creemos que ha sido una completa dejadez a la hora de tomar decisiones que correspondían al ámbito deportivo durante esta temporada».
El comunicado de la Federación de Peñas arremete contra los jugadores y los estamentos directivos del club, a los que reprocha que pese al apoyo que se pudo ver el día del Villarreal, luego en San sebastián mostrara un actitud «de todo menos correcta y profesional y es el fiel reflejo del sufrimiento y frustración que ha tenido que padecer la afición toda la temporada, incluido el no poder estar en los estadios».
Con estas críticas, los representantes de los abonados y seguidores quieren expresar un profundo malestar y una notable indgnación por la manera em que se ha llevado la temporada en lo que a la relación con los aficionados, que ha sido exactamente igual que la que se implantó desde que Ronaldo accedió a la Presidencia.
La tensa situación en el club, con los empleados molestos y temiendo recortes de empleo severos, no es obstáculo para que la generosidad de los peñistas se muestre de nuevo y prometan y comprometan el apoyo y la colaboración desde el mismo momento en que el descenso sea una realidad: «nuestro principal objetivo será el de tratar de devolver al equipo al lugar donde se merece además de alentarlo y defenderlo incondicionalmente allí donde estén presentes tanto nuestro escudo como nuestros colores. Queremos así pedir que sea a través de un proyecto deportivo y económico sólido además de con garantías que nos aseguren una estabilidad necesaria para estar en la máxima categoría, lugar de donde nunca teníamos que habernos ido».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.