17 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
17 fotos
Jueves, 9 de febrero 2023, 19:12
Marcos Alonso, junto con el entonces presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, durante la presentación del primero como nuevo entrenador en marzo de 2005.
Ramón GómezMarcos Alonso, durante su primer entrenamiento oficial como técnico del Real Valladolid.
Ramón GómezMarcos Alonso da instrucciones a sus jugadores en uno de sus primeros partidos. Esta vez contra el Recreativo de Huelva, precisamente este sería el mismo club contra el que disputaría su último encuentro como entrenador antes de su destitución.
Gabriel VillamilEn la imagen, Marcos Alonso grita a los suyos en un partido contra el Cádiz que finalizaría con la derrota blanquivioleta por 6-1 en mayo de 2005.
Nacho FradeMarcos Alonso, en el centro, junto con José Luis Pérez Caminero (i) y Victor Orta (d), en la renovación del técnico para la temporada 2005-2006.
Miguel Angel SantosLa plantilla del Real Valladolid para la temporada 2005-2006. En la fila central se encuentra Marcos Alonso, el séptimo por la izquierda.
Ramón GómezEn la imagen, Marcos Alonso dirige a sus jugadores en un partido contra el Ciudad de Murcia que se saldó con la victoria blanquivioleta por 2-0.
Ramón GómezMarcos Alonso charla con Víctor antes de que el delantero salga al campo en el mismo encuentro contra el Murcia.
Ramón GómezDe nuevo con Víctor, esta vez en un abrazo para celebrar un gol frente al Almería. El partido culminó con la victoria del Pucela por 1-0.
Ramón GómezMarcos Alonso saluda al técnico del Albacete, César Ferrando, antes del inicio del encuentro entre ambos equipos.
Gabriel VillamilMarcos Alonso anima a Sousa después de ser sustituido en un partido ante el Salamanca.
Henar SastreMarcos Alonso, junto a Armando Reinoso, de los Tryp de Valladolid, y Pablo Barrigón en la sexta corrida de feria de las fiestas de Valladolid.
El NorteMarcos Alonso posa en los banquillos del Pucela para una entrevista de El Norte.
Gabriel VillamilMarcos Alonso se lleva las manos a la cara mientras abandona el campo tras ser expulsado en un partido contra el Levante.
Gabriel VillamilMarcos Alonso se dirige a sus jugadores en una charla de un entrenamiento realizado a puerta cerrada.
Ramón GómezDías después Marcos Alonso dirigió su último partido como entrenador del Real Valladolid. En la imagen, abandona el campo tras el partido contra el Recreativo de Huelva, que finalizó con una derrota por 1-0.
Ramón GómezMarcos Alonso abandona las instalaciones del Real Valladolid, ya como ex entrenador del Pucela.
Ramón GómezPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.