El Real Valladolid salió airoso de su visita al campo de líder, en un partido que se decidió desde los once metros con un 'penaltito' señalado por el colegiado por falta de Míchel a Piqué dentro del área en el minuto 43. El Barcelona, tras ... dos empates en la Liga, se reencontró de esta forma con la victoria ante un Valladolid sin pegada y en un partido gris en el que el líder de la competición no disipó las dudas a pocos días de disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon.
Publicidad
En los minutos finales, Messi desaprovechó una segunda pena máxima que detuvo Masip en una soberbia intervención. Ni la salida de Luis Suárez por Boateng ni la de Coutinho mejoraron la puntería del equipo azulgrana ante un rival que respondió bien en su estreno con defensa de tres centrales. No así arriba, donde no llegó con fluidez a las inmediaciones de la portería de Ter Stegen, prácticamente un espectador durante toda la noche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.