Secciones
Servicios
Destacamos
Después de la tormenta viene la calma o eso es lo que parece en el Real Valladolid. Pacheta recupera dos efectivos a cuatro días del compromiso ante el Mirandés (domingo, 16:15 horas). Iván Sánchez, que tenía una molestias por una sobrecarga en el sóleo ... derivadas del partido del Almería, y Gonzalo Plata, una vez superado el proceso gripal, se han reincorporado a la segunda sesión semanal. Ambos jugadores estuvieron ausentes el lunes y pudieron unirse a la dinámica del grupo este miércoles. También estuvieron presentes El Yamiq y Hugo Vallejo aunque con trabajo al margen de sus compañeros.
Anuar no saltó al césped de Los Anexos, tampoco lo hicieron Óscar Plano, que se pierde lo que resta de temporada, y Javi Sánchez, que estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente un mes por su rotura de fibras en su aductor derecho.
Después del tradicional rondo, Pacheta organizó un tres para tres en un campo reducido. Posteriormente, la primera plantilla del Real Valladolid ensayó situaciones de inferioridad numérica y para finalizar, se disputó un partidillo en el que no estuvieron Iván Sánchez y Gonzalo Plata. El ecuatoriano hizo carrera suave alrededor del campo, mientras que Iván Sánchez tocó balón, realizando pases junto a Roque Mesa, Luis Pérez y Monchu. El Yamiq, por su parte, estuvo muy pendiente de los movimientos de sus compañeros durante el partidillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.