Pacheta, técnico del Real Valladolid, tuvo sensaciones agridulces en Salamanca. Le gustó la primera media hora de juego ante Unionistas pero lamentó la lesión de Iván Sánchez al final de la primera parte. «Vamos acumulando entrenamientos, le doy poca importancia a los resultados en estos partidos de pretemporada, pero sí al esfuerzo y a que se vea lo que estamos haciendo. Me gusta lo que veo porque los detalles los va adquiriendo el jugador». De la primera media hora de juego le gustó al mister «no por las ocasiones de gol sino por esas transiciones en las que no somos vulnerables. Estamos cogiendo confianza en acciones y seguiremos entrenando». El bajón de la segunda parte lo achacó Pacheta «a todo un poco, empiezas con un ritmo, se para, lo coges... no me preocupa eso, sí otras cosas. El equipo quiere hacer las cosas que entrenamos y eso es lo más importante de todo».
Publicidad
Escudero jugó como central en la segunda parte y «ha sido porque teníamos la baja de Javi Sánchez y al final no queremos cargar de minutos y le necesitamos para Burgos. Mañana todos jugarán entre los dos partidos unos 90 minutos en dos cargas. Esto es estupendo».
Sobre la lesión de Iván Sánchez, el burgalés aportó que «tiene una molestia peligrosa en el quinto metatarsiano pero hay que esperar a ver lo que hay en las pruebas y al diagnóstico del médico».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.