
Una cara repleta de felicidad. No podía tener otra. Había cumplido el objetivo marcado por el club y encima con el suspense de lograr el ascenso a Primera División en la última jornada y con todo en contra porque su equipo no dependía de sí mismo. José Rojo Pacheta se presentó en la sala de prensa con una cerveza en la mano y vistiendo la camiseta conmemorativa del ascenso. «Hemos tenido que ganar para poder hacer 81 puntos y estoy sumamente feliz por la gente, los jugadores, los que mandan, por todo dios. Me alegro mucho por los jugadores y el club, gracias a todos los que mandan y en especial a Ronaldo». El burgalés señaló que «llevaba tiempo visualizando el ascenso porque si no ves los momentos agradables, ¿cómo te van a llegar? Hay que creer en ellos».
Publicidad
Noticia Relacionada
«Hemos tenido que hacer 81 puntos para poder subir, lo dijimos hace unos días porque con 81 puntos podíamos ser campeones o quedarnos fuera e ir al 'play-off'. Y el trabajo es el mismo. Habría venido aquí y lo hubiera dicho igual. El trabajo es sobresaliente», señaló el míster en una comparecencia ante los medios de relámpago antes de irse a disfrutar de la celebración a pie de campo con sus jugadores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.