Pablo Hervías ha sido operado en la mañana de hoy con éxito en el Hospital Vithas San José de Vitoria, y de este modo comienza la cuenta atrás de seis meses de recuperación antes de su regreso a los terrenos de juego. El riojano ha sido intervenido por el doctor Mikel Sánchez, que le ha practicado una plastia del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. En un principio está previsto que esté inmovilizado durante un periodo de un mes antes de dar comienzo a la rehabilitación.
Publicidad
Hervías cayó lesionado en el partido ante el Villarreal en el que era su segundo encuentro tras el debut en Huesca. Corría el 8 de febrero, y desde entonces las molestias en su rodilla izquierda se hicieron cada día más palpables. Esa misma semana se le dio descanso para comprobar su evolución y no entró en la convocatoria para jugar en el Nou Camp. La semana siguiente reanudó los entrenamientos con un vendaje especial y pese a tener el ligamento lateral interno roto, algo que no terminan de explicarse los médicos, pudo jugar de titular en la visita del Betis a Zorrilla y disputar 53 minutos. Ya en aquel partido, con un fuerte vendaje, se pudo ver cómo forzaba situaciones en banda izquierda para centrar con la pierna derecha.
Cedido en el mercado invernal por el Eibar, Hervías ha participado en 3 partidos desde su llegada (Huesca, Villarreal y Betis) con un total de 161 minutos en el terreno de juego.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.