Volver a casa, al Estadio José Zorrilla, siempre resulta emotivo, y más para una leyenda del Real Valladolid como es Jaime Mata (Madrid, 1988). La afición blanquivioleta no olvida los 35 goles del delantero madrileño que llevaron al Pucela a Primera División, ni tampoco ... las lágrimas en su despedida. Corría el minuto 82 de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Getafe tenía la eliminatoria encarrilada (los de Sergio González tenían que marcar dos goles para clasificarse) y Bordalás llamó al ex del Pucela. Mata pisó el césped del que fue su estadio entre cálidas ovaciones.
Publicidad
Miles de aficionados recibiieron entre aplausos al que fuera pichichi de la Segunda División la temporada pasada. Nadie en Zorrilla ha dejado de querer a Jaime Mata.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.